[company_name_branding] banner pisos en madera

Barnizado de madera en Bilbao

Qué ofrecemos

En Acuchillados y Barnizados Nervión desarrollamos una serie de técnicas para poder plasmar en los suelos de madera la idea que nuestros clientes tengan.

 

Todos los procesos que llevamos a cabo, están regidos por unos principios de eficiencia.

 

Trabajamos:

 

Acuchillado

 

Esta labor cuenta con una amplia tradición histórica, consiste en limpiar y nivelar de manera minuciosa el suelo de madera, a través de una herramienta especializada que absorbe cerca del 90% del polvo generado. Posteriormente, tras concluir el acuchillado, procedemos a utilizar una maquina rotativa que iguala el proceso previo, mejorando notablemente el acabo. A continuación, está listo para continuar con el barnizado.

 

Barnizado de madera

 

Existen diversos tipos de barnices, nosotros recomendamos los de poliuretano al agua porque se caracterizan por ser más resistentes al desgaste, a los rayos ultravioleta del sol y evaporan agua. Permite que el tratamiento sea más ecológico, no tienen malos olores y son transpirables, protegiendo e impermeabilizando mejor la madera, dejándola respirar. Lo que permite que sean más duraderos.

 

Están disponibles en brillo, satinado y mate. Con diferentes calidades en cuanto a su resistencia: novia, uso particular intenso, mega y flow para uso particular y comercial, tráffic, el más resistente de la gama y el naturale que hace el efecto del aceite pero sin mantenimiento.

 

Estos son los barnices de Bona, multinacional sueca líder en el mundo en barnices para suelos.

 

Utilizamos varios tipos de tintes, al agua y al aceite.

Posteriormente, se realiza el aceitado de pisos, en la madera lo más natural posible. Trabajamos con productos sólidos y eficientes. Normalmente, la madera exige mantenimiento. Contamos con el transit de alta resistencia fabricado por Deva. Además, de la marca Ur chemikal tenemos el Urlak de excelente calidad y con un buen precio.

 

Existen dos tipos de tapagrietas: al disolvente que es el tradicional y al agua, más actual, es elástico y resistente ante los movimientos de la madera, ambos sirven para mejorar la estética del acabado. Además, es necesario aplicar antipolilla para proteger la madera de insectos xilófagos.

 

Procedimientos

 

Tarima:

 

Se realiza colocando sobre la solera unos largueros en los cuales va clavada la madera.

 

Existen diversos tipos de tarima (roble, elondo, jatoba etc.) y varios formatos. Hay que acuchillarla y barnizarla, suele aguantar de 2 a 4 acuchillados.

 

Rodapié

 

Remata el suelo, tapa la junta de dilatación y protege la pared. Hay variedad de tipos y materiales a elegir.

 

Parqué

 

Son tablillas de madera que se adhieren con cola u otro adhesivo al pavimento existente.

 

Parqué laminado

 

Son placas con estructura de DM que se forran con una lámina de imitación a madera, machihembradas entre ellas y alojadas en el suelo. Es un producto preacabado colocado sobre una lámina aislante, muy resistente al rozamiento y a los impactos.

 

Nuestra especialidad es la precisión y el detalle. Estamos en Bilbao.

© 2022 ARRIBAS RUIZ, ALFREDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL